Mujer embarazada muere en su baby shower tras intentar separar pelea entre su pareja y exnovio

septiembre 15, 2021

La mujer de 31 años identificada como Shanice Young, tenía más de 8 meses de embarazo de su segundo hijo.

Estados Unidos

Una mujer en estado de gestación recibió un disparo en la cabeza al finalizar su fiesta de baby shower en la madrugada del pasado domingo, mientras intentaba separar una pelea entre su actual pareja y su exnovio, esto ocurrió en New York, Estados Unidos.



La mujer de 31 años identificada como Shanice Young, tenía más de 8 meses de embarazo de su segundo hijo, y regresaba a casa con los regalos recibidos, cuando encontró a su pareja y su exnovio discutiendo en la calle.

Según mencionó la Policía a The New York Post, “Ella se interpuso entre ellos para detener la pelea, quedando atrapada en medio”.

Young recibió el disparo de parte de su expareja, quien estaba con una máscara de camuflaje, según las autoridades. Asimismo, afirmaron que aún no se conoce el motivo de la discusión entre estos hombres.

Un vecino del edificio, identificado como Jose Morales, indicó para el mismo medio que tras los disparos, vio a los policías intentando salvar la vida de Young.

“Los vi tratando de resucitarla, bombeando su pecho. Había un oficial de policía que estaba tratando de salvarla. Estaba bombeando y bombeando sin parar”, mencionó.

“Cuando terminó, el oficial estaba en el vestíbulo conmigo y me dijo: ‘Lo intenté, lo intenté’”, añadió Morales.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital de Harlem, pero no pudieron salvarla y finalmente falleció. El sujeto que le disparó ha sido identificado como Justin Soriano, de 40 años, la Policía va tras sus pasos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *