Mujer desecha las cenizas de su esposo: “Esto es por todas las veces que me pateaste la cabeza” (VIDEO)

agosto 8, 2021

Marsha Widener fue víctima de maltratos por muchos años. Las imágenes se hicieron virales en YouTube

Marsha Widener es una señora que compartió un video que se hizo viral hace unos días en más de una red social, sobre todo YouTube. En dicho clip, la mujer arrojó las cenizas de su esposo, Don Widener, a un cesto de basura. Este es el relato de su historia.

Según indica la anciana en la grabación, su marido la sometió a múltiples maltratos físicos por muchos años. “Esto es por todo el dolor que causó, y todas las veces que me golpeó en la cabeza”, menciona antes de vaciar las cenizas en el contenedor.



La escena, cabe señalar, ocurrió en 2017. No obstante, las imágenes recientemente se volvieron populares tras ser compartidas en numerosos grupos dedicados a la lucha contra la violencia de género.

Varios usuarios de YouTube sostuvieron que Marsha quedó marcada por los maltratos ejercidos contra ella. “Esos golpes dejaron una huella inmensa e imborrable en su alma”, dijo uno de esos internautas.

De acuerdo con el portal iHeart, los familiares del occiso han preferido mantenerse al margen y no opinar o declarar sobre el video viral de YouTube.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *