Mujer deja morir a su novio dentro de una maleta por haberla “engañado”

febrero 26, 2020

 

Estados Unidos 



Una mujer de Florida, Estados unidos, que le dijo a la Policía que su novio había muerto accidentalmente cuando estaba escondido en una maleta mientras jugaban en su casa, fue detenida y acusada de asesinato en segundo grado por las evidencias halladas en los videos grabados con su celular.

En uno de los videos, según informaron este miércoles diversos medios, se escucha a Jorge Torres, de 42 años, rogando a Sarah Boone, de la misma edad, que le ayude a salir de una maleta con la cremallera cerrada y a ella respondiendo que va a pagar por “todo” lo que le ha hecho a ella.

El canal televisivo WSPN de Tampa afirma que la versión que Boone había dado a los agentes del alguacil del condado Orange, que llegaron a su casa en Winter Park cerca de Orlando, respondiendo a una llamada de emergencia, fue que ambos estaban tomando unos tragos el pasado lunes cuando se les ocurrió que sería divertido jugar al escondite y que él se metiera en una maleta.

La explicación de Boone fue que en algún momento ella se quedó dormida y cuando despertó no encontró a su novio y lo llamó por teléfono pero él no respondió.

Lo buscó y descubrió que estaba dentro de la maleta y no respiraba.

Los equipos de emergencia lo encontraron así y además notaron que Boone tenía un pequeño corte en el labio y algunos rasguños alrededor del ojo.

Como parte de la investigación sobre la muerte de Torres, los agentes le pidieron el teléfono celular a Boone y ella consintió en dárselo.

Allí encontraron dos videos, en uno de los cuales Torres le dice a su novia desde dentro de la maleta que no puede respirar y ella le responde que eso es lo que le pasó a ella cuando él la apretó el cuello y que va a pagar “todo” lo que le ha hecho y el haberla “engañado“.

Agentes de la Oficina del Alguacil de Orange, que detuvieron a Boone este martes, dijeron que también se ve en los videos a Torres golpeando la maleta y rogando a su novia que lo saque.