Mujer de 28 años se besa con joven de 14 en TikTok; dice que son novios (VIDEO)

junio 22, 2020

Múltiples ciudadanos quedaron horrorizados por este comportamiento y postearon quejas

México

Una usuaria de TikTok identificada como Lessly de 24 años, se volvió viral cuando publicó un video con un menor de 14 años a quien besa en la boca y comenta que es su pareja.



Los cibernautas quedaron horrorizados por lo sucedido y postearon quejas por el comportamiento de la joven: “¿qué show con la mona de TikTok que tiene como 30 y sale en sus videos besando a un niño de 14 diciendo que es su novio?”

“Neta gente ¿qué les pasa o sea, si fuera al revés ya estaría en la cárcel pero no, normalizan eso porque al cabo es hombre el menor”, señaló otra joven.

“Según la tipa todo es broma pero sale en muchas grabaciones con el chavito; después de que la gente se le fue encima la señora se indigna, nos dice que los que pensamos que está mal y somos enfermos”.

Otros ciudadanos señalaron que alguien debe intervenir en este caso para cerrar la cuenta de la mujer; “¿le deberían cerrar la cuenta?, si los papás lo permiten ¿sigue habiendo problema?”, escribió el comediante Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”.

Ante la polémica ocasionada por las publicaciones, la joven explico que el niño es hermano de su novio de 29 años y que se trata de una broma.