Mujer de 103 años vence al coronavirus en China

marzo 14, 2020

En contra de todo pronóstico, una mujer de la tercera edad logró curarse del virus en la provincia de Wuhan

China

Una mujer llamó la atención de los ciudadanos de Wuhan, no solo por su edad de 103 años, sino por retar los pronósticos que tenían los médicos y vencer el coronavirus.



De acuerdo a información de Daily Mail, la mujer estuvo en cuarentena por más de 6 días, al entrar al hospital de Guanfgen presentaba un estado de salud critico y apenas podía hablar con las enfermeras y médicos del lugar.

Ante esta situación, los médicos pronosticaron lo peor. Sin embargo, ella comenzó a presentar mejorías a las 24 horas de ser sometida a un tratamiento antiviral y terapia nutricional.

Una de las enfermeras del lugar, señaló que la recuperación de la mujer se debió, en parte, a la buena disposición que mostró hacia los médicos y a su excelente estado de ánimo.

“A la abuela le encantaba que las enfermeras la felicitaran. Ella siempre sonreía y asentía cada vez que le decía bonita”, mencionó.

A pesar que la mujer fue dada de alta, seguirá siendo monitoreada y medicada por los médicos, así mismo estará aislada hasta que se controlen los focos de contagio.