Mujer da a luz a gemelos con 12 días de diferencia

enero 2, 2019

La madre supo que estaba embarazada de gemelos apenas un mes antes de dar a luz a Presley y tener una cesárea para el nacimiento de Paisley

 

Reino Unido



Una mujer británica se convirtió en la protagonista de una hazaña médica, al parir a sus gemelos con 12 días de diferencias, en Inglaterra, informaron medios locales.

Vicky Green dio a luz a Presley con 26 semanas de embarazo, pero su hija Paisley nació vía cesárea dos semanas después.

La historia cobró mayor relevancia cuando la mujer de 32 años aseguró que no sabía que estaba embarazada, que se enteró penas un mes antes de parir.

“Mis periodos menstruales se habían detenido, pero simplemente lo adjudiqué al estrés. Entonces me hice una prueba de embarazo, pero tuve otro shock cuando un ultrasonido mostró que tenía gemelos “, declaró al Daily Mail.

Green entró en labor de parto prematuro y los médicos del hospital St. Mary’s de Manchesterintentaron detenerlo sin éxito, aunque después del nacimiento del niño sus contracciones se detuvieron, por lo que la regresaron a casa.

Lea:  Tatuaje en la cara de Justin Bieber divide a sus fans (FOTO)

Doce días después, la mujer fue reinternada junto con su bebé para una cesárea, ya que presentaba una infección peligrosa. Los gemelos permanecieron hospitalizados cinco meses para terminar su desarrollo y ganar peso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *