Mujer con enormes senos se vuelve viral en Internet tras su complicada vida

noviembre 4, 2019

Sus pechos comenzaron a crecer de forma desmedida después de cumplir 16 años, hoy busca un método para reducirlos pues asegura que su vida es demasiado complicada

Inglaterra 

Helen Christie compartió su historia en las redes sociales y se volvió viral. Se trata de una mujer con pechos talla 40HH que ahora dice estar cansada de cargar.



Relató que cuando era adolescente recibía burlas por tener pechos pequeños pero, a partir de los 16 años comenzaron a crecerle desproporcionadamente.

Ha comenzado a despreciar el exceso de atención que recibe en las calles, además de los comentarios burlescos y obscenos por parte de algunas personas.

Es tan desproporcionado el problema que debe usar camisas de hombre de talla grande.

Pese a que muchas mujeres desean tener enormes pechos, ella se considera maldecida y daría cualquier cosa por no tenerlos.

La joven de 26 años también sufre insomnio porque sus pechos grandes le impiden dormid cómodamente.

Otro problema es el salpullido que se forma debajo de los senos debido a la sudoración. Sin mencionar que le apareció una curvatura en la parte superior cuello por el peso que hace a la joven inclinarse hacia delante.

A la lista de complicaciones se suma también el hecho de encontrar sostenes de su talla, asegura que son muy escasos y los pocos que puede llegar a encontrar son excesivamente caros, y a pesar de comprarlos debe cambiarlos a los 2 meses porque las correas se rompen.

Después de buscar decenas de soluciones al parecer encontró la mas viable, la cual consiste en someterse a una cirugía de reducción de pecho en la ciudad de Praga por £ 3,000, es decir 74,000 pesos aproximadamente. Hasta el momento es la cirugía menos costosa que ha encontrado.

Aparentemente la operación de reducción de senos podría ser financiada por un tipo de seguro, pero su situación debe ser previamente aprobada por el grupo local de comisionamiento clínico, es decir deben evaluar el caso.

Deberá cumplir con ciertos criterios como el experimentar el dolor de espalda, hombro o cuello. Irritación de la piel o presentar erupciones cutáneas e infecciones de la piel. Presentar angustia psicológica, baja autoestima, incapacitad para hacer ejercicio, entre otras cosas.

Helen expuso su caso y ante lo siguiente comentó que si se tratara de algún hombre con dos enormes tumores en su pecho, rápidamente se aprobaría su operación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *