Mujer con covid-19 envía un mensaje a los incrédulos de la pandemia mientras ‘lucha’ por respirar (VIDEO)

marzo 20, 2020

Tara Jane Langston, de 39 años, es madre de dos hijas y su familia la describió como una mujer con buen estado de salud antes de contraer el covid-19 y enfermarse gravemente.

Inglaterra

Una paciente infectada con coronavirus ha compartido un video que muestra las condiciones en las que se encuentra mientras está internada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Londres (Reino Unido).



En las imágenes, la mujer advierte a otras personas que tomen las debidas precauciones. «Si alguien está pensando en arriesgarse, solo mírenme […] No puedo respirar sin esto. Han tenido que poner eso en mi arteria. Tengo una cánula, otra cánula y un catéter», señaló la paciente mientras enseña sus brazos llenos de equipos médicos.

Tara Jane Langston, de 39 años, es madre de dos hijas y su familia la describió como una mujer con buen estado de salud antes de contraer el coronavirus y enfermarse gravemente. «En realidad estoy 10 veces mejor que lo que estaba antes. He perdido la cuenta de los días», agregó la paciente.

Lea aquí: Científicos rusos crean tres prototipos de vacuna contra el coronavirus

«Es como tener vidrios en los pulmones»

Mientras graba el video, Langston tose y se la escucha respirar con mucha dificultad mientras aconseja dejar los cigarrillos a las personas que fuman. «Es como tener vidrios en los pulmones, es difícil de explicar, pero cada respiración es una batalla», comentó la mujer a Daily Mail.

Según su testimonio al diario británico, la paciente estuvo enferma durante cinco días antes de que la llevaran al hospital, donde en primera instancia le diagnosticaron una infección en el pecho y le trataron con antibióticos, paracetamol e ibuprofeno. Sin embargo, creen que este último medicamento complicó su cuadro clínico al padecer covid-19.