Mujer baila en table dance «Un violador en tu camino» (video)

diciembre 6, 2019

El vídeo ha generado todo tipo de reacciones

México 

El tema «Un violador en tu camino» del colectivo Las Tesis resuena en todo el mundo consolidado como el himno feminista. Sin embargo, también se ha vuelto objeto de burlas en redes sociales, donde ha sido parodiado o ridiculizado por los internautas.



Recientemente se ha difundido en redes un nuevo video donde aparece una bailarina exótica ataviada de un diminuto vestido bailando al tubo el tema, algo que ha desatado diversas reacciones entre los usuarios.

Los hechos presuntamente ocurrieron en un table dance llamado «D’Fox Night Club», el cual se encuentra en el municipio de Mérida, Yucatán, según señala el medio Letra Roja.

En el video, de apenas un minuto de duración, se observa a la mujer sobre el escenario bailando en el tubo mientras al fondo suena un remix del himno feminista.

La filmación ha causado diversas reacciones entre los usuarios, pues mientras unos consideran que se trata de una burla para desprestigiar el movimiento, para otros no le resta mérito, pues el movimiento también defiende la libertad sexual en las mujeres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *