Mujer ataca a empleados de pizzería tras no atenderla por no llevar mascarilla (VIDEO)

junio 9, 2020

Hasta el momento, la clienta, de unos 30 años, no había sido identificada.

México

Una joven mujer tuvo un ataque de furia luego que en un establecimiento de pizzas le negaran el servicio por no llevar la mascarilla puesta, y agredió al personal del negocio.



“¿Quieres ver cómo ahorita le habló a mi cuate y valiendo v%$ vienen y lo rafaguean?”, fue la amenaza de una mujer hacia personal de seguridad de una pizzería, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Las imágenes fueron captadas en video que han sido compartidas en redes sociales y los internautas la llamaron “Lady Pizza”.

Y es que ante las medidas sanitarias por la epidemia del coronavirus, todos los establecimientos exigen que las personas usen cubrebocas, cuestión que a la joven no le pareció y reaccionó de manera violenta.

“¿Vas a tener mi pizza o no? ¡Chinga tu ma%$#!”, gritó la mujer al momento que se dirigía al mostrador y comenzó a hacer algunos destrozos que incluyeron manotazos y patadas, por lo que se quedó sin un zapato.

Al ver la reacción de la mujer, el guardia de seguridad se acercó a la cliente y le pidió que se calmara, pero de nada sirvió, porque hasta lo amenazó de muerte.

“¿Me vendes mi pizza o qué pedo (problema)?”, insistió la mujer sin dejar de hacer ademanes contra los empleados que no respondieron y se mantuvieron en el área de cocina.

La mujer siguió insultando al personal con palabras altisonantes.

“¡No, se pasó de ver&%! Estoy formada y no me quiere atender. Y me dijo que no me iba a vender la pizza por esta mamada (muestra el cubrebocas en su mano), me la puse y no me la quiere vender. ¡Eh, a la ve#%&!”, respondió y se volvió a la barra.

Hasta el momento, la clienta, de unos 30 años, no había sido identificada.