Widget Image
Mujer asegura ser viajera del tiempo y venir del año 3780 1

Mujer asegura ser viajera del tiempo y venir del año 3780 (VIDEO)

Youtube

Como para una nueva producción de Netflix. En un video que circula en YouTube, una mujer, que parece poseer una imaginación enorme, afirma venir del año 3780. El relato tiene millones de visitas y arrasa en Internet debido a lo escalofriante de sus palabras.

La ‘viajera en el tiempo’, quien se identificó con el nombre de ‘Clara’, contó que gracias a la ciencia pudo recorrer del año 2000 a un lejano futuro con el objetivo de saber qué nuevos objetos y tecnologías compartirían con el ser humano.

En la entrevista, realizada en un lugar secreto y con la mayor seguridad, la mujer asevera que las fuerzas militares de su país tienen los equipos y el conocimiento adecuado para viajar en el tiempo, siendo lo más difícil ir al pasado, tema que se solucionó con ayuda de la ciencia y que permitió que ella viajara y retrocediera en el tiempo.

“Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo, en mi opinión, el estilo de trabajo del navegador de Internet de un avión es más complicado que separar el tiempo”, aseguró la extraña mujer en sus declaraciones.

Entre las revelaciones mas espeluznantes de ‘Clara’ está que en los próximos años estaremos sometidos a grandes masas de robots con Inteligencia Artificial (IA), causantes de atroces guerras. Además habrá batallas donde ella asegura vio cientos de cadáveres humanos y restos de estos robots.

‘Clara’ cuenta que su misión se llamó ‘Rata’, porque viajó con otras personas y tuvo que esconderse como rata en ese futuro apocalíptico. La mujer reitera que el Ejército (de Estados Unidos) tiene tecnología para viajar en el tiempo y que ella trabajó para las Fuerzas Armadas, que la rastrean con un sofisticado chip que muestra a cámara. ¿Delirante, imaginativa o real?