Mujer abandonó a su hijo bajo la lluvia y dejó una carta

marzo 25, 2021

Argentina

Una mujer abandonó a su hijo de 7 años en una plaza, dejando al menor bajo la lluvia, con su DNI y una carta en donde explicaba que no podía hacerse cargo de él. Según informaron efectivos policiales, el niño habría permanecido aproximadamente unas tres horas bajo el agua hasta que llegaron los uniformados para poder asistirlo y cuidarlo.



Luego de que la Policía fue alertada sobre la situación, inmediatamente se hicieron presente en el lugar los efectivos que trasladaron al menor al nosocomio más cercano para que pueda ser asistido y se le realicen las pericias correspondientes para verificar su estado de salud. Sin embargo, minutos más tarde, en el hospital se hizo presente un joven de 18 años que aseguró ser el tío del pequeño.

Según expresó el muchacho, se enteró del abandono del niño, que había sido dejado cerca de la estación de trenes de Grand Bourg, a través de Facebook y por ese motivo se hizo presente en el lugar para saber como se encontraba. Por otro lado, aseguró que la madre del niño tiene 24 años y padece problemas de salud mental. Cabe mencionar que en la causa intervino la UFI 22 de San Martín.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *