COPÁN: Un muerto y una herida en emboscada en Santa Rita (VIDEO)

septiembre 11, 2017

Una pareja fue emboscada por varios sujetos cuando se dirigían a su casa de habitación en Santa Rita, Copán. El hombre falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer sobrevivió de milagro, con apenas una herida de bala.

Santa Rita, Copán

Reporta: DONALDO RODRÍGUEZ



Un hombre murió y una mujer sobrevivió de milagro, con apenas una herida de bala, en un hecho  violento ocurrido la noche de este lunes en Santa Rita, Copán.

La joven fue identificada como Deysi Guerra, quien viajaba junto a su esposo, identificado como Roni Ortiz, al momento del ataque.

Guerra relató que se dirigían a su casa cuando, de repente, se escucharon varios disparos que impactaron en el vehículo en el cual se transportaban.

La mujer relató que vio a su esposo desplomarse ya sin vida dentro del automotor. Cuando los disparos terminaron, varias personas le asistieron, sacándola del vehículo para luego llevarla a la sede de la Cruz Roja en La Entrada, Copán, en donde fue recibió los primeros auxilios para luego ser trasladada al Hospital de Occidente.

El cuerpo del señor Roni Ortiz quedó en el lugar del crimen para el correspondiente levantamiento forense. A propósito de ataque, Guerra reiteró que su esposo no tenia enemigos.

LEA TAMBIÉN: Capturan supuesto asesino de alcalde de Dolores, Copán (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *