Muerto y con torturas hallan cuerpo de “mototaxista” en Choloma

octubre 14, 2018

El cuerpo se encontraba en medio de la maleza, en una calle poco transitada y cuando los vecinos constataron que se trataba de un difunto, llamaron de inmediato a las autoridades policiales.

 

 



 

Cortés, Honduras.

Un cadáver fue encontrado la tarde de este sábado, en una calle solitaria y llena de maleza de la colonia Éxitos de Anach 2, del sector Oswaldo López Arellano, en el municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada por sus familiares como Osías Jeremai García Domínguez de 21 años de edad, quien aparentemente no tenía un empleo oficial, pero a veces laboraba como ayudante de mototaxi y buses “rapiditos” del sector, con lo cual se generaba ingresos.

Lea aquí:      Cámaras captan asalto a barbería de La Ceiba (FOTOS)

García Domínguez era el tercero de seis hermanos, originario y residente de la colonia Las Torres de la misma jurisdicción donde vivía con sus padres y donde se descubrieron sus restos mortales.

El cuerpo se encontraba en medio de la maleza, en una calle poco transitada y cuando los vecinos constataron que se trataba de un difunto, llamaron de inmediato a las autoridades policiales.

De acuerdo a los vecinos, el hombre no fue ultimado en el sitio donde se le encontró, ya que no se escucharon detonaciones de arma de fuego o algún signo de alerta.

El trabajador del transporte habría sido asfixiado, ya que el cuerpo presentaba signos de tortura, lo que le habría provocado la muerte, pues no tenía heridas de arma de fuego.

Los parientes dicen desconocer el móvil del crimen, pues el occiso salía a menudo a buscar trabajo y casi siempre conseguía como ayudante de las mototaxi.

Las autoridades del Ministerio Público (MP), llegaron hasta el lugar donde se encontraba el cadáver, pasadas las 11:00 de la mañana, donde hicieron el levantamiento respectivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *