Un muerto y otro herido deja supuesto asalto a vivienda de Tegucigalpa

julio 15, 2018

La víctima fue identificada como Rosman Isaac Mayorquín García, mientras que la otra persona, gravemente herida fue trasladada a un centro asistencial.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Una persona muerta y otra herida es el saldo de un supuesto asalto a una vivienda en el sector uno de la colonia Hato de En medio de Tegucigalpa, Capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Rosman Isaac Mayorquín García, mientras que la otra persona, gravemente herida fue trasladada a un centro asistencial.

Lea aquí:  Laboratorios de informática de la DPI son equipados con tecnología de punta

Según información preliminar que maneja la Policía, ambas personas se encontraban viendo el partido de la final del mundial de futbol entre las selecciones de Croacia y Francia, cuando se percataron que varios sujetos intentaban ingresar a la vivienda vecina.

En ese sentido, Mayorquín García salió a la parte de enfrente de su vivienda para ver lo que pasaba sin imaginarse que los sujetos les iban a disparar.

Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el vecindario para acordonar la escena del crimen e iniciar el proceso investigativo en este caso recolectando evidencias como los casquillos de bala y levantando alguna pruebas testificales.

Personal de Medicina Forense se traslada al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue capitalina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *