Un muerto y dos heridos deja fuerte discusión en una discoteca de Copán

julio 22, 2018

Al llegar al sitio uno de los hombres atacó con un cuchillo a Portillo hasta darle muerte; Perdomo también fue atacado, quien se encuentra interno en un hospital.

 

 



Copán, Honduras.

Un joven murió apuñalado la madrugada de este domingo, en una discoteca del barrio Santa Teresa de Santa Rosa de Copán, zona occidental del país.

La víctima fue identificada como Denis Alexander Portillo Peña de 19 años de edad, originario de San Pedro Sula y residente en el barrio en que murió.

Según el relato de una testigo, ella llegó a la discoteca junto a su esposo y Portillo Peña a eso de las once de la noche de este sábado.

Posteriormente, a eso de las tres de la madrugada de este domingo, Portillo Peña y otra persona que estaba en el establecimiento conocida como «El Chino» comenzaron una discusión y debido a ello la seguridad del lugar los sacó.

Lea aquí: Valle: Vehículo atropella a cinco personas y se da a la fuga

Una vez afuera ambos hombres se fueron a los golpes; tras esto, un grupo de entre 12 y 15 personas salieron al paso y comenzaron a golpear a Antony Javier Cuéllar, a quien la testigo logró retirar del enardecido grupo y junto a Portillo Peña lo iban a llevar al hospital, pero éste, al ver que Cuéllar estaba muy herido regresó a la discoteca en compañía de otra persona identificada como Javier Perdomo García para buscar a los hechores.

Al llegar al sitio uno de los hombres atacó con un cuchillo a Portillo hasta darle muerte; Perdomo también fue atacado y se encuentra interno en un hospital.

De momento no se sabe qué provocó el enfrentamiento que dejó un muerto y dos heridos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *