Un muerto y detenidos en enfrentamiento con la policía (FOTOS)

enero 25, 2018

A los detenidos se les supone responsable de los delitos de asociación ilícita, robo de vehículo, portación ilegal de armas, en perjuicio de la seguridad interior del estado y del ciudadano Castillo Fúnez.

 

Atlántida, Honduras.



La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de prevención y Servicio Comunitario (DNPSC), y  Dirección Policial de Investigaciones  (DPI),  mediante una operación de impacto detuvieron a cuatro personas,  y un muerto en enfrentamiento con los agentes,  este miércoles en el departamento de Atlántida.

De tal manera que en horas de la noche, se reportó el Robo de un vehículo marca TOYOTA, modelo HILUX 2.8, doble cabina, color Verde, placas PAA-7562, del sector de Palma Real, en ciudad de la Ceiba, dicho vehículo había tomado rumbo al departamento de Colón.

Lea aquí: Detienen a “Toro” de la contabilidad de la MS (VIDEO)

Por lo que autoridades de seguridad a la altura de la gasolinera Palmeras, salida hacia Trujillo, establecieron un operativo.

Instantes después, agentes observaron que venían dos vehículos, que al ver la presencia  policial, tomaron otra calle  hacia el centro de Tocoa, inmediatamente los uniformados, le dieron persecución a los dos vehículos y fue cuando observaron que uno de los vehículos, correspondía al vehículo robado por la coincidencia de las placas y el otro vehículo corresponde a una Toyota, Tacoma, color Negro.

Inmediatamente, activaron las alertas, observaron a dos hombres  que iban en el vehículo, fue en ese momento que uno de los sospechosos comenzó a disparar a los policías.

Los agentes inmediatamente reaccionaron y hubo un enfrentamiento, resultando herido  uno de los sospechosos, mientras que el otro se rindió, y seguidamente se le dio detención,.

El herido fue trasladado al Hospital San Isidro, donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.

A media noche de ese día, en el Hospital General San Isidro, se realizó el reconocimiento de cadáver del sospechoso quien respondía al nombre de Dennis Eucebio Quezada Andino de 29 años de edad, hondureño, originario y residente en la ciudad de la Ceiba, Atlántida.

Quezada Andino, presentaba cuatro heridas producidas por arma de fuego, localizadas en diferentes partes del cuerpo.

El levantamiento del cuerpo, fue realizado por las autoridades de medicina forense  y posteriormente fue trasladado hacia la morgue del Ministerio Publico.

Un muerto y detenidos en enfrentamiento con la policía (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *