Un muerto y cinco heridos deja accidente en carretera CA-5

julio 4, 2018

El fallecido es un menor de edad que todavía no ha sido identificado y que viajaba en un camión cargado de jugos enlatados.

 

Tegucigalpa, Honduras



Un muerto y cinco heridos dejó un accidente a la altura del KM 2 en la carretera CA-5, entre un camión repartidor y una camioneta.

El fallecido es un menor de edad que todavía no ha sido identificado y que viajaba en un camión cargado de jugos enlatados.

Al parecer el camión venia de la zona de Comayagua sin frenos y cuando pasaba cerca de El Durazno saltó la mediana y se llevó de encuentro una camioneta marca Honda placa PEE 8116, color café.

En la camioneta se transportaban tres personas identificadas como Marlon Alberto Chávez, Marisol Alcántara y uno de sus primos, quienes se dirigían hacia Morazán Yoro.

Según informe del Cuerpo de Bomberos, en el camión también se transportaban tres personas, el conductor y otro adulto que resultaron heridos, así como el menor que murió en el hecho.

Los cinco heridos fueron trasladados a las emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU) por personal de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.

Además, el camión se llevó de encuentro un poste del tendido eléctrico, por lo que personal de la Empresa Energía Honduras (EEH), se encuentra en el lugar, para realizar los trabajos para restablecer del servicio en la zona.

Un muerto y cinco heridos deja accidente en carretera CA-5 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *