Mueren tres miembros de una familia en accidente de tránsito

enero 1, 2021

El accidente ocurrió poco después de la 1:00 am

La Ceiba, Honduras

Apenas en el inicio del año, miembros de una familia sufrieron un aparatoso accidente en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad El Pino, municipio de El Porvenir, Atlántida.



Resultaron muertos dos mujeres y un hombre; además cuatro heridos, entre ellos dos niños de 12 y 9 años, y una mujer embarazada.

De acuerdo a los informes preliminares, el vehículo paila en el que viajaba la familia, impactó contra un microbús, cuyo conductor fue llevado al hospital por la gravedad de las heridas.

Los fellecidos fueron identificados como Diana Mariela Guzmán (19), su madre Diana Guzmán (40) y Donaldo Pérez, de entre 40 a 45 años. Dos de los cuatro heridos responden a los nombre de Maron Guzmán (9) y su hermanito José Guzmán (12), ambos fueron atendidos por elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes los llevaron a la sala de pedriatría del Hospital Atlántida.

Se supo que la dama en estado de gestación y el conductor del microbús fueron retirados del lugar en vehículos particulares para recibir atención médica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *