Mueren Ronnie y Donnie los siameses más longevos del mundo

julio 7, 2020

Estos hermanos fallecieron de causas naturales ¡a los 68 años!, fueron noticia desde su nacimiento, hasta el día de su muerte

Ohio, EEUU

Ronnie y Donnie Galyon, unos hermanos siameses que fueron noticia desde su nacimiento el 28 de octubre de 1951, fallecieron con la distinción de ser los siameses más longevos del mundo.



Las difíciles condiciones físicas por las que atravesaron durante toda su vida, cada vez deterioraban más su salud, por lo que el final de sus días lo pasaron en el Hospicio de Dayton en Estados Unidos, donde el personal médico indicó que los fallecimientos ocurrieron por causas naturales.

La vida de estos hermanos jamás fue fácil, pues bien se sabe que los siameses necesitan cuidados especiales durante toda su vida; por lo que Ronnie y Donnie vivían con su hermano Jim y su esposa Mary, en Beavercreek, en Ohio, donde la familia los atendía antes de las complicaciones por su edad.

Los hermanos que compartieron su vida unidos por el abdomen, conocidos y queridos por la comunidad, de quienes siempre recibieron el apoyo para que ellos pudieran tener una mejor calidad de vida, como cuando varios voluntarios ayudaron a constructores a poder ampliar la vivienda de Jim para que los hermanos pudieran estar lo más cómodos posible.

A pesar de las dificultades y de todo lo que los hermanos tuvieron que pasar, siempre los distinguió su buena actitud frente a la vida, y en 2014 obtuvieron la distinción de ser los gemelos siameses más longevos del mundo.