Mueren dos agentes policiales en trágico accidente vial en Comayagua

marzo 10, 2019

Las víctimas fueron identificadas como Marlon Javier Velásquez Guardado de 30 años de edad, y Geronimo Reyes Martínez de 29 años.

 

 



Comayagua, Honduras.

Dos agentes de la Policía Nacional fallecieron en las últimas horas en un accidente vial en la carretera CA-5, cerca de la colonia Juan de la Cruz Avelar, municipio de Taulabé, Comayagua zona central de Honduras.

Lea aquí:    Mujer en estado de ebriedad hiere con arma blanca a su pareja por celos en Roatán

Las víctimas fueron identificadas como, Marlon Javier Velásquez Guardado de 30 años de edad, asignado al Comando de Operaciones Especiales (Cobras) en Tegucigalpa, y Geronimo Reyes Martínez de 29 años, quien era miembro de las Fuerzas Especiales, asignado a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) en Las Lajas, Taulabé.

Según informe preliminar, al momento del accidente Velásquez Guardado conducía una motocicleta, marca Yamaha, color negra. Mientras que Reyes Martínez iba a bordo de una bicicleta, cuando impactaron contra un vehículo tipo pick up, color azul con franja color blanco, placa: PAU 4850.

El conductor del pick up, cuyo nombre no fue revelado, fue detenido por las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte ( DNVT).

Los cadáveres de los agentes policiales fueron trasladados hacia la Morgue Capitalina, para la respectiva autopsia.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *