Widget Image
Mueren cuatro personas al caer patrulla policial a río en Yoro

Mueren cuatro personas al caer patrulla policial a río en Yoro

Las personas fallecidas fueron identificados como Alejandro María Interiano de 18 años, Jacobo Mendoza, Mirna Yamileth Rosales de 22 años y un niño de 22 meses desaparecido.

 

Yoro, Honduras

Al menos tres agentes de la Policía Nacional y un niño perecieron ahogados la mañana de este martes en el río Ocotalillo en el municipio de Locomapa, en este departamento, al norte de Honduras.

De acuerdo a datos ofrecidos por el Cuerpo de Bomberos, la patrulla de la Secretaría de Seguridad con registro número 083 fue arrastrada por las embravecidas aguas de ese afluente sin dejar alguna posibilidad para el rescate debido a la profundidad del agua.

Las personas fallecidas fueron identificados como Alejandro María Interiano de 18 años, Jacobo Mendoza, Mirna Yamileth Rosales de 22 años y un niño Darwin Emanuel Rosales de 13 meses quien se encuentra atrapado en el interior del vehículo.

Elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos al conocer del suceso de inmediato se trasladaron a este sector para realizar las labores de rescate.

Los cuerpos sin vida ya fueron recuperados y se encuentran a la orilla del río a la espera de ser trasladados a medicina forense para la respectiva autopsia.