Mueren 5 personas en fatal accidente en Olancho

junio 20, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Un accidente ocurrido el sábado en la comunidad de Masicales, carretera que conduce de Catacamas a Wampusirpi, dejó cinco muertos y más de una decena de heridos.



De acuerdo a Aracely Ramos, portavoz de la Cruz Roja Hondureña (CRH), dijo que varias ambulancias trasladaron hacia el hospital a 12 heridos en el accidente ocurrido en la zona de Valencia que se ubica a 50 minutos de Catacamas.

El accidente involucró a un vehículo tipo pickup que sufrió el volcamiento. El automotor iba repleto de personas originarias de Wampusirpi (Gracias a Dios) y Catacamas (Olancho).

Agregó que también hicieron transbordos porque varios heridos eran llevados en vehículos particulares.

Del total de 12 pacientes llevados al hospital Hermano Pedro de Catacamas, cinco de ellos presentan un estado delicado de salud. Dos murieron en el recinto asistencial y tres más en la escena del percance.

Entre los heridos se identificó a Chelsea Calderón (19), Roger Adonis Williams Flores (31), Delmi Godoy (47), Juan Alberto Domínguez (22), José Leonel Murcias Gómez (21), José Ángel Rodríguez Herrera (29), Darlin Esterli Padilla Díaz (23), Milena Mariel López Godoy (15), Wendy Valeria Chirinos Padilla (2) y Miguel Enrique Calderón (46).

Los dos fallecidos que llegaron al centro asistencial fueron reconocidos como: Gloria Italia Prado (27) y Alfredo Cruz Salinas (60).

Preliminarmente se reporta que el accidente ocurrió por una falla mecánica que ocasionó que el vehículo se volcara.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *