Muere otro médico por Covid-19 en San Pedro Sula

junio 19, 2020

San Pedro Sula, Honduras

Otro médico falleció en las últimas horas por covid-19, se trata del doctor Alexis Reyes, quien se encontraba interno en el área de Cuidados Intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, norte de Honduras.



Según se informó, el médico laboró por varios años en los hospitales Mario Catarino Rivas y Leonardo Martínez en San Pedro Sula.

El pasado 22 de mayo el galeno confirmó que padecía la enfermedad y que no se avergonzaba e intentó hacer conciencia sobre la estigmatización a las personas que contraen el virus.

Reyes era originario de Campo Caimito, ingresó a la Universidad del Valle de Sula en 1984, fue miembro fundador del Bloque Amplio Reinvindicador en Medicina , ex candidato a diputado por el Partido Liberal, miembro del Colegio Médico de Honduras, presidente de la Sociedad de Médicos Sampedranos y coordinador de la organización “Dile sí a la vida “, Médico del Hospital Mario Rivas.

La muerte del galeno se suma a la del médico Carlos Dubón, quien perdió la batalla contra el coronavirus el jueves, en el Seguro Social de Tegucigalpa.