Muere niña olvidada por su padre en un vehículo

agosto 23, 2019

El padre solía dejar a la niña en su automóvil y checarla de vez en cuando mientras trabajaba, pero en esta ocasión olvidó que la llevaba consigo

Panamá

Una niña de solo cuatro años de edad murió asfixiada el pasado jueves en Panamá luego de que su padre la dejara olvidada al interior de su vehículo con las ventanas subidas y se fuera a trabajar.

Al respecto, el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, explicó que el hombre tenía la costumbre de dejar a su hija al interior del auto mientras trabajaba, y solía ir a revisarla cada cierto tiempo para asegurarse de que estaba bien



“Entendemos que trabajaba en una construcción y dejaba a la niña en el carro e iba de momento en momento a chequearla, es lo que manejamos preliminarmente”, dijo, comentó.

Añadió que en esta ocasión, el padre se olvidó que llevaba a su hija con él, por lo que la dejó encerrada sin tomar las debidas precauciones, y se acordó de la niña horas más tarde, cuando un familiar preguntó por ella.

Aunque el sujeto llamó rápidamente a los servicios de emergencia, la niña ya estaba muerta al momento de ingresarla en el Hospital Irma Lourdes de Tzanetatos, en el corregimiento de Tocumen.

Lea: Hombre muere aplastado por elevador en edificio de lujo (VIDEO)

Debido a este incidente, el vehículo marca Kia Rio fue asegurado por las autoridades, mientras que el padre fue detenido mientras peritos de la Dirección de Inteligencia Judicial y personal del Ministerio Público inician las investigaciones correspondientes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *