Muere mujer que resultó herida en balacera de El Pedregal

octubre 18, 2017

Lamentablemente la madrugada de este miércoles recibieron la noticia que no querían escuchar, Alison Cruz no soportó y falleció.

 

Tegucigalpa, Honduras



Murió la madrugada de este miércoles la joven Alison Cruz de 18 años, quie recibió un balazo en la cabeza el pasado lunes en la capital.

Como todos los días Cruz se levantó muy temprano junto a su esposo para alistar y llevar a sus hijos a la escuela sin pensar que sería la última vez que lo haría.

Posteriormente tomó el autobús junto a su pareja para llegar al lugar donde realizaba su práctica profesional.

Muere la mujer herida en balacera de El Pedregal

Cuando viajaba cerca del Instituto Alfonso Guillén Zelaya, en la colonia El Pedregal, delincuentes y policías se enfrentaban a balazos, recibiendo un proyectil en su cabeza.

Le interesa: Joven transeúnte recibió balazo en El Pedregal (FOTOS)

Rápidamente la joven madre fue llevada a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde fue operada de emergencia.

Muere la mujer herida en balacera de El Pedregal

El pronóstico de Cruz no era el mejor, ya que la bala le dañó parte de la masa encefálica y los neurocirujanos le daban pocas posibilidades de sobrevivir.

Alison Cruz permaneció en estado de coma conectada a un respirador artificial en la sala de Cuidados Intensivos del HEU, junto a su familia que no se despegó de ella en ningún momento.

Le interesa: Caen pandilleros con carro robado y armas (Fotos y Video)

Lamentablemente la madrugada de este miércoles recibieron la noticia que no querían escuchar, Alison Cruz no soportó y falleció.

Su cuerpo será entregado esta mañana para ser velada por su familia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *