Muere hija de Bill Cosby, acusado de acoso sexual

febrero 27, 2018

Ensa falleció por una enfermedad renal

 

Estados Unidos



Ensa Cosby, una de las hijas del comediante Bill Cosby, murió el pasado viernes a los 44 años, en el estado de Massachusetts (EE.UU.), informó hoy el portal especializado en noticias del espectáculo TMZ. Andrew Wyatt, portavoz de la familia Cosby, detalló que Ensa falleció por una enfermedad renal.

Pese a la fama y la popularidad de Bill Cosby, Ensa se mantuvo alejada del público y de los medios de comunicación salvo para salir en defensa de su padre, acusado por decenas de mujeres por diferentes casos de abuso sexual.

Mira aquí: Romell Quioto bloquea a Elsa Oseguera en Instagram VIDEO y FOTOS

«Creo firmemente en que mi padre es inocente de los crímenes afirmados en su contra, y creo que el racismo ha desempeñado un gran papel en todos los aspectos de este escándalo», había manifestado Ensa, en mayo de 2017, en una entrevista en la radio Sirius XM.

Más de medio centenar de mujeres afirmaron haber sufrido abusos por parte de Cosby, que en 2005 había admitido bajo juramento haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales.

Bill Cosby y su esposa Camille Cosby tuvieron cinco hijos: Erika, Erinn, Evin, Ensa y Ennis, quien murió en 1997 a los 27 años durante un robo en Los Ángeles.

Le interesa: Por sus curvas Joselyn Cano es la Kim Kardashian mexicana FOTOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *