Muere enfermera tras tomarse dos pastillas e inyectarse sola en Olanchito, Yoro

agosto 28, 2021

Yoro, Honduras

Una joven enfermera murió luego de tomarse dos pastillas e inyectarse sola,  la noche del jueves (26.08.2021) en la comunidad de Tepusteca, en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro, al norte de Honduras.



La víctima fue identificada como Karla Xiomara Rivera, de profesión enfermera, quien deja una menor de tres años de edad.

De acuerdo con relato de Saúl Rivera, familiar de la ahora occisa, en horas de la madrugada de este viernes 27 de agosto vecinos del lugar les informaron del fallecimiento de su pariente.

Saúl Rivera contó a medios nacionales que la joven Xiomara vivía sola y que  pobladores de la zona le comentaron a él y a su madre que la ahora occisa había tomado dos pastillas y posteriormente se había inyectado, lo que pudo desencadenarle problemas que terminaron en su fallecimiento.

«Nos avisaron a las 3:00 de la mañana que ella había muerto, nos contaron con mi madre que ella se había tomado dos pastillas posteriormente se inyectó sola. Ella era enfermera e inyectada a las personas en el comunidad y creemos que se pudo haber inyectado porque padecía de asma».

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *