Muere el comendiate «Chespirito»

noviembre 28, 2014

El afamado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como «Chespirito», falleció hoy, informó la cadena Televisa para la que trabajaba. Tenía 85 años.
Aún se desconocen las causas del deceso del creador de personajes conocidos dentro y fuera de México, como «El Chavo del Ocho» y «El Chapulín Colorado».
«Televisa lamenta el sensible fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, figura imprescindible de la TV mexicana», señaló en el área de prensa de Televisa en su cuenta de Twitter.
Un funcionario de la cadena, no autorizado a ser identificado, se limitó a decir The Associated Press que había muerto, sin dar más detalles.
Gómez Bolaños vivía desde hace años en el balneario turístico de Cancún. Actores lamentaron de inmediato el fallecimiento de uno de los hombres considerados como de los más grandes comediantes del país.
«Estoy en estado de shock», dijo a la cadena Televisa Edgar Vivar, quien por años personificó a «El Señor Barriga», uno de las figuras creadas por Gómez Bolaños y que participó en el programa de «El Chavo del Ocho».
«Chespirito» recibió en 2012 un homenaje de parte de 17 países de América que celebraron su carrera.(Tomado de AP).



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *