Muere de un disparo en la cabeza «por accidente» al grabar TikTok de secuestro

octubre 6, 2020

Se supone que la temática del video sería un secuestro, la jovencita fue amarrada de pies y manos por sus amigos, quienes detonaron el arma y al ver la sangre huyeron

México

Los jóvenes se han “vuelto locos” en su afán de conseguir seguidores realizando varios retos o material que pondría en riesgo su vida, o en una de esas, perderla.



Como lo que sucedió recientemente en Chihuahua, cuando una jovencita murió a manos de unos amigos, cuando accidentalmente accionaron un arma de fuego calibre .45 en su cabeza, ¿qué estaban haciendo?, se encontraban grabando un video para la plataforma antes mencionada en donde fingían un secuestro.

La víctima, de nombre ARELINE, tuvo la idea y convenció a sus amigos de participar, les dijo que la ataran de manos y pies y luego siguieron con el plan en una fiesta en la colonia Rigoberto Quiroz, el pasado 2 de octubre, todo marchaba según lo que se había hablado, hasta que los muchachos le dispararon en la cabeza a la joven y se dieron cuenta que no era un arma falsa.

Según lo que cuentan los testigos de la reunión, los sujetos se impresionaron al ver la sangre de la mujer y notaron que ellos no tenían idea de que la pistola estaba cargada.

Después, dicen que salieron huyendo del sitio, luego de ver que Areline había muerto.

Finalmente, cuando se le dio aviso a las autoridades, se inició una búsqueda de los involucrados para arrestarlos por homicidio imprudencial. la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres es quien llevará a cabo la investigación para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *