Muere David «El Puma» Andino, veterano periodista deportivo hondureño

marzo 2, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El periodismo deportivo de Honduras se encuentra de luto tras el fallecimiento este martes del reconocido periodista David Andino, mejor conocido como «El Puma» a causa de complicaciones por Covid-19.



Andino perdió la batalla contra el coronavirus tras varios días de permanecer interno en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, un mes después de su hermano Humberto «Beto» Andino, que fue productor y presentador de televisión durante mucho tiempo, por lo que nuevamente queda enlutada su familia.

«El Puma» Andino inició su trayectoria en los medios de comunicación hace más de tres décadas cuando comenzó a laborar en Radio Tic Tac como animador.

En la década de los ochenta se incorporó a Radio Nacional de Honduras donde fue parte de las transmisiones deportivas, con un equipo integrado por David López, Augusto Brevé, Filiberto Díaz, Marlon Mejía, René Iván Rodríguez, entre otros.

Posteriormente fue parte del eqipo deportivo de Radio América junto Marvin Cabrera, Eduardo Flores Luis Edgardo Vallejo, Rosell Ramos, Herilbaldo Laínez, Fuad Abdalá, Marcial Torres, Saúl Tinoco (QDDG), entre otros.

En los últimos años narró en radioemisoras de Guatemala y Costa Rica y hoy solo decimos se nos adelantó el «Puma» Andino.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *