Muere el conocido comentarista Tomás Arturo Chi Medina

diciembre 6, 2017

Sufrió un derrame cerebral masivo que lo mantuvo postrado hasta el día de su muerte.

 

El Progreso, Honduras



Tristemente se informa (después de luchar contra una enfermedad) el fallecimiento de Tomás Arturo Chi Medina, conocido comentarista, narrador deportivo y locutor. Será velado en funeraria Amor Eterno de El Progreso.

El polifacético y gran profesional de la locución Tomas Arturo Chi Medina falleció la tarde del martes en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, donde permaneció postrado tras un accidente vascular hace más de diez años.

Tomas Arturo incursiono muy joven en la locución en Radio Moderna de la Perla del Ulúa donde compartía cabina con Daniel Dávila Nolasco, Julio César Paz y Ángel Argueta cuando cursaban el último año de magisterio del Instituto San José de los Jesuitas.

Posteriormente, se fue a la ciudad de San Pedro Sula a dedicarse a la narración y comentar en sus programas de deportes.

Luego, incursionó en Radio Éxitos de Emisoras Unidas y posteriormente debutó en Radio América llamado por Don Rodrigo Wong Arevalo.

Después  regresó a El Progreso contratado por los jesuitas en Radio Progreso como lector de noticias con Wilfredo Mayorga , Rolando Sarmiento y Roberto Rodríguez.

Tomas Arturo fue hijo se don Tomas que vino de Canton y de doña Cleotilde Medina.

Se casó con Silvia Yánez con quien procreó dos hijos.

Posteriormente, sufrió un derrame cerebral masivo que lo mantuvo postrado hasta el día de su muerte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *