Widget Image

Muere aplastado por camión cargado de sal y otros sucesos (VÍDEO)

Sucesos del miércoles 12 de septiembre

 

Honduras

Miguel Ángel Herrera, murió la noche de este martes aplastado por su propio camión cargado con 400 sacos de sal que trasladaba dese San Lorenzo hacia El paraís. Según sus ayudantes el ahora occiso decidió detenerse en una cuesta para regular los frenos del pesado camión, le colocaron apenas una piedra de cuña para detener el automotor, este saltó la piedra y lo arrollò, ocurrió en el kilómetro 7 carretera al sur.

Quiso suicidarse

Un joven de 23 años ingirió una pastilla para curar frijoles agobiado por la falta de empleo y los problemas económicos, Ángel Eduardo ingresó a emergencias del Hospital Escuela Universitario con un grave cuadro de intoxicación, su pronóstico es reservado, según los médicos por los estragos que ocasiona ese químico en el organismo.

Caputados Los Buitres

La Policía Militar dio captura a integrante de la organización criminal conocida como “los buitres” en el municipio de Guaimaca, Hosman Alejandro Arguijo, a él lo sindican por varios homicidios, venta y distribución de droga, le hicieron labor de seguimiento, además capturan a Reina Isabel Canales de 45 años.

Quiso darse a la fuga pero lo detuvieron

Luego de un patrullaje de rutina en la Colonia Nueva Suyapa, elementos del primer batallón de la Policía Militar dieron captura a Gustavo Adolfo Martínez, el sujeto al ver a la autoridad quiso darse a la fuga, le encuentran 70 bolsitas de supuesta marihuana, ya tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes.