MP pone a disposición correos electrónicos ante denuncias por excesivos cobros de energía eléctrica

mayo 15, 2020

Los correos están destinados para la recepción de denuncias a personas afectadas por el servicio de energía eléctrica.

Tegucigalpa, Honduras

En atención a las múltiples denuncias que recibe el Ministerio Público a nivel nacional, relacionados a cobros excesivos por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH) durante la emergencia sanitaria del Covid-19, la ciudadanía puede denunciar y hacer valer sus derechos.



Para ello, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) puso a la disposición de la población los siguientes correos electrónicos: fiscalí[email protected] y [email protected].

Ambos correos están destinados para la recepción de denuncias a personas afectadas por el servicio de energía eléctrica; igualmente, por el incumplimiento del calendario de suministro de agua potable del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

El servicio de red es confidencial, seguro y transparente, con la misión proteger y defender los derechos de los consumidores.

El Ministerio Público reafirma su compromiso en cumplir con la función de atender y recibir denuncias de una forma directa y eficaz conforme a la Ley de Protección al Consumidor en el ámbito penal.