Widget Image
MP solicita 70 años de cárcel contra Laura Nigth

MP pide 70 años de cárcel contra Laura Night por matar a su esposo

San Pedro Sula, Honduras

El Ministerio Público solicitó este jueves 70 años de cárcel contra Laura Nigth Rodríguez, acusada de ser la autora intelectual de la muerte de su esposo, el abogado Said Alfredo Castrillo.

Por este delito, ya había sido sentenciado a 50 años de prisión Nadab Elí Mejía Coca, quien presuntamente mantenía una relación extramarital con Laura Knight, cuando asesinaron entre ambos a los dos hombres.

En el juicio, la Fiscalía planteó que la noche del 22 de marzo de 2013 Castrillo estaba en su casa junto con su esposa y el colombiano Sanabria. Luego de haberse acostado cerca de las 11:30 pm, Knight le dijo a su trabajadora Mayra Ramos que no le echara llave a un portón.

De acuerdo con la fiscalía, a las 12:35 pm del 23 de marzo la acusada salió de la casa en la camioneta de su esposo y fue a traer a Nadab Elí Mejía Coca, con quien mantenía una relación extramarital.

Luego de regresar tomaron un cuchillo y llegaron al cuarto donde estaba Castrillo y lo acuchillaron hasta cortarle el cuello. Después fueron al cuarto donde estaba Sanabria Díaz y lo atacaron pero se defendió. La fiscalía afirma que Mejía Coca y Knight le dispararon con un arma de fuego.

MP solicita 70 años de cárcel contra Laura Nigth 2