MP informa de más capturas relacionadas al crimen de Carolina Echeverría

agosto 11, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Carlos Morazán, portavoz del Ministerio Público, informó que se capturarán a más sospechosos involucrados en el crimen de la exdiputada y abogada, Carolina Echeverría Haylock.



Tras lograrse el formal procesamiento con prisión preventiva del primer implicado en el crimen, la información del caso fluye de manera sostenida, señaló Morazán.

«En efecto podemos confirmar que luego de obtener un auto de formal procesamiento y se ha impuesto la medida cautelar de prisión preventiva contra el primer involucrado en el crimen de la abogada Carolina Echeverría Haylock, hablamos del imputado, Denis Abel Ordóñez García y que ha sido remitido a un centro penitenciario donde continuará su proceso penal».

Cabe mencionar que, la exdiputada del departamento de Gracias a Dios por el Partido Liberal, fue ultimada a balazos el domingo 25 de julio del presente año, por desconocidos disfrazados de personal de salud, en el interior de su casa de la colonia Lomas del Mayab, en Tegucigalpa.

En el hecho violento también resultó herido el esposo de la excongresista, Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde, un connotado abogado penalista y exoficial retirado de la Policía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *