MP: 15 detenidos entre ellos seis policías capturados con droga en Tocoa, Colón

noviembre 7, 2021

Tocoa

El Ministerio Público capturó a seis miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y a otras nueve personas más, en posesión de 50 kilos de supuesta cocaína.



La operación tuvo lugar en la colonia San Isidro, del municipio de Tocoa, Colón, y fue ejecutada por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), la Fiscalía del Bajo Aguán y con apoyo de la Fuerza de Tarea Xatruch.

La DLCN mediante técnicas especiales de investigación descubrió que en ese sector se escondía la droga y al hacer el allanamiento descubrieron que entre los capturados habían seis policías, en donde además se decomisaron 14 teléfonos móviles, cuatro pistolas, cinco cargadores, un fusil y cinco vehículos.

Los miembros de la DPI asignados a Tocoa detenidos en flagrancia responden a los nombres de: Adil Noel Morales Zelaya, Kevin Ariel Gonzáles, Rosell Obet Alfaro, Oscar Rolando Casco Banegas y Henry Antonio Murillo. Además, fueron arrestadas otras nueve personas que se encontraban en la vivienda allanada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *