Mototaxista intentó asesinar a su expareja delante de su hija de 8 años

febrero 1, 2019

La mujer ha recibido dos operaciones en una sola noche

Perú

Un mototaxista intentó asesinar a su expareja con un destornillador. La mujer acabó en el Hospital y recibió en la madrugada dos intervenciones quirúrgicas.



Eduard Orjeda Orosco le clavó el «arma» en la rodilla a Miriam Hernández Pérez, frente a su pequeña hija.

La madre de la agraviada señaló que la herida es muy profunda y la primera operación que le realizaron no cerró bien la herida, por lo que tuvieron que intervenirla por segunda vez.

Declaran culpable a joven por violar una niña, pero no irá a prisión y no pagará multa

La familia afirma que él acosaba a la mujer desde que ella decidió terminar la relación hace 3 meses. Esta sería la tercera vez que él la agrede.

El sujeto fue intervenido por la Policía de Chorrillos y dentro de su mototaxi encontraron el destornillador con que agredió a la joven madre.

Agresión fue en presencia de su menor hija

Miriam Hernández Pérez (30) fue a recoger a su hija de 8 años al mediodía. Sin embargo, Edward Orjeda Orozco (25), de quien se separó hace 6 meses apareció en el colegio María Inmaculada, en Chorrillos, para acosarla, según la víctima.

Miriam dijo que el sujeto subió a ella y a su hija, fruto de otra relación, a su mototaxi. Tras reclamarle el porqué regresó con el padre de su hija (hecho que no es cierto, según la víctima), la atacó con un desarmador.

La mujer se tapó el rostro para que no la ataque ahí, como tenía previsto el acusado. Finalmente, sufrió hincones en las piernas y fue auxiliada por vecinos.

En tanto, el sujeto se dio a la fuga, pero fue detenido por personal de la comisaría de Chorrillos Chiquillos y acusado por intento de feminicidio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *