Motagua viaja a Panamá sin tres de sus extranjeros para enfrentar al Universitario por la Concacaf League

septiembre 21, 2021

El equipo azul jugará este jueves frente al Universitario de Panamá, partido de ida de los octavos de final de la Concacaf League

 

Tegucigalpa, Honduras



Motagua viajó este martes a Panamá para enfrentar al Universitario por la Concacaf League y lo hizo sin tres de sus cuatro extranjeros: los argentinos Jonathan Rougier y el mediocampista Matías Galvaliz, además del delantero paraguayo Roberto Moreira.

El equipo azul, que lleva una reducida delegación de 20 jugadores y nueve miembros del cuerpo técnico, salió esta mañana de San Pedro Sula con destino a la capital panameña para cumplir su prmer partido de la ida de octavos de final de la Concacaf League.

En el caso de Rougier y Moreira, ambos futbolistas están lesionados según se conoció y Galvaliz venía siendo suplente ya que el titular en ese puesto ha sido Diego Auzqui.

Entre los convocados por el entrenador Diego Vázquez figuran Diego Auzqui y Gonzalo Klusener y en la portería estará Marlon Licona quien tendrá la posibilidad de reivindicarse en este torneo.

Motagua jugará el jueves la Concacaf League en suelo panameño enfrentando Universitario de ese país (antes Chorillo), un rival que hace un par de años fue campeón con el exguardameta Donaldo González Barañano.

La misión de Motagua es regresar con la victoria para resolver la serie en Tegucigalpa, algo que no será nada fácil, ya que los equipos panameños siempre son complicados, aunque recientemente Motagua ya dejó fuera al Tauro en la era de Diego Martín Vázquez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *