Motagua vence 1-0 a Marathón y mantiene paternidad en el Yankel

febrero 20, 2021

El paraguayo Roberto Moreira anotó el único gol del partido disputado en el estadio Yankel Rosenthal

 

San Pedro Sula, Honduras



El Motagua ratificó ser el mejor equipo visitante en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, ya que este sábado venció 0-1 al Marathón en la segunda jornada del torneo Clausura 2021.

Los azules, que extrañaron en el banquillo al entrenador Diego Vázquez por estar suspendido, superaron por tercera ocasión consecutiva a los verdolagas en su propia casa, tomándole la medida al equipo dirigido por el argentino Héctor Vargas.

El último triunfo de Marathón sobre Motagua en San Pedro Sula se registra el 19 de febrero de 2019 cuando ganaron con solitario anotación de Carlos Discua.

Motagua, hasta el momento lleva marca perfecta, dos juegos e igual cantidad de victorias, y se afianza en el primer lugar del Grupo B.  Mientras que Marathón apenas lleva un punto de seis y se relega en el Grupo A.

Emilio Izaguirre, ahora jugando con la camiseta verde, no la pasó nada bien ya que sufrió la velocidad de Carlos «Muma» Fernández y justamente en un duelo entre ambos, que ganó el reciente fichaje de los azules generó el gol del triunfo a los 40 minutos.

«Muma» le ganó el balón por arriba a Izaguirre, luego desbordó y sacó un centro preciso que conectó sin ninguna marca anota Roberto Moreira. Por cierto este es el primer gol que le marca el paraguayo a Marathón, era el único equipo que le faltaba por vencer en Liga Nacional.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, John Paul Suazo, Christian Moreira, Matías Techera, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Moisés Motiño, Solani Solano, Wilmer Crisanto, Ryduan Palermo y Yaudel Lahera.

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Juan Delgado, Carlos Fernández, Matías Galvalíz, Oscar García, Gonzalo Klusener y Roberto Moreira.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *