Motagua solicita otra reducción de castigo

septiembre 11, 2017

Motagua enfrentará al Real España el próximo domingo

 

Tegucigalpa, Honduras



El Motagua extraña el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Hasta ahora, de los tres partidos de local jugados en otras canchas, Motagua solo logró ganar ante Marathón, los demás quedaron empatados. Este jueves jugará el cuarto en Comayagua ante el Vida y el domingo contra Real España, ese duelo desean ya disputarlo en Tegucigalpa.

Le puede interesar: Barcelona sin Neymar versus Juventus sin Bonucci

La dirigencia del Club hizo la solicitud a las autoridades de la Liga Nacional para que les supriman el quinto partido de sanción con el argumento de que ya lo cumplieron en la Super Copa que se jugó en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

“Estamos esperando si nos quitan partidos de suspensión o si toman en cuenta el partido de la Super Copa, pues podríamos volver el domingo a Tegucigalpa”, expresó Patricio Pato Negreira, asistente del entrenador Diego Vázquez.

No obstante, si consiguen albergar el encuentro en el Nacional se encontraría con el impase de las fiestas patrias, puesto que el Estadio podría no estar listo por los actos del 15 de septiembre. “Se espera que el sábado se pueda garantizar el Comité Civico que desarme la Logística que van a usar”.

¿Vuelven los dobles?

La UPN tiene un partido pactado para el sábado, el cual tiene peligro de cancelarse a menos que lo pasen al domingo junto con el de Motagua para que se haga una jornada doble en el Coloso Capitalino.

Vea también: Vargas solicita audiencia para defenderse

“Tenemos entendido que los Lobos tenían partido programado para el sábado y no sé si lo van a pasar para el domingo, así que se podría realizar un doble, pero la directiva es lo que está analizando”, aclaró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *