Motagua se une a otros siete equipos y piden a la Liga Nacional se suspenda el próximo torneo

julio 13, 2020

Los azules han apoyado la postura de siete equipos de Liga Nacional en no jugar el torneo si no se garantizan las condiciones

 

Tegucigalpa, Honduras



Siete equipos afiliados a la Liga Nacional enviaron una carta en la que solicitaban la suspensión del próximo torneo Apertura y dejar en suspenso el fútbol debido a la pandemia de coronavirus que hay en el país.

La carta firmada por los presidentes de los clubes Marathón, Platense, Honduras Progreso, Vida, UPNFM, Real de Minas y Real Sociedad, establecía que si no se conseguía el dinero de la FIFA o de otra manera, no se presentaría a la asamblea ni a iniciar los trabajos de pretemporada, consecuentemente no iniciarían la competencia.

Este lunes se ha unido otro equipo, el Fútbol Club Motagua, que a través de su presidente financiero Juan Carlos Suazo, establece que si no hay condiciones no debe realizarse el torneo local.

«Si lo que pasa en el país y en nuestro fútbol ya es preocupante, se agrava dramáticamente cuando han transcurrido 10 dias sin que usted presidente, se haya prunciado a la nota que remitimos siete presidentes afiliados a la Liga que usted se le encomendó dirigir», dice parte del escrito el cual fue remitido al presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán.

Olimpia y Real España son los dos únicos clubes que no se han unido a esta iniciativa. Lo que está claro en la mayoría de los clubes del fútbol profesional es que si no hay dinero no se podrá arrancar el próximo campeonato.

La carta donde Motagua se une a los otros siete equipos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *