Motagua se impone ante Marathón y es lider provisional

septiembre 2, 2017

Motagua mantuvo su invicto al vencer por un gol a cero al Marathón en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua

 

Comayagua, Honduras



Otro partido sobrio de Motagua que mantiene el invicto de 18 partidos sin perder, es decir, dos vueltas enteras de Liga Nacional. Además, los azules llegaron a ocho puntos, colocados en la primera posición provisionalmente, a la espera del partido entre Real España y Olimpia.

El encuentro fue ligeramente dominado por Motagua pero en líneas generales se percibió parejo.

Motagua obtuvo la primera posibilidad al minuto 3. Román Rubilio Castillo definió dentro del área pero el fue anulado por una dudosa posición adelantada. No sería la primera acción polémica.

Marathón pudo abrir el marcado al 38, cuando Samuel Córdoba cabeceó cómodamente para enviarla fuera. Los verdolagas pagarían caro el haber perdonado en esa ocasión.

 

La anotación llegó a los últimos minutos del primer tiempo. Lanzaron el esférico al área donde Rubilio asistió de cabeza a Marco Tulio Vega, quien solo tuvo que empujarla.

En la segunda parte, Erick Andino Portillo se encontró con el poste en dos oportunidades. Las águilas buscaron más el segundo de lo que Marathón buscó el empate.

Junior Lacayo provocó peligro y dolor de cabeza en la defensa del Motagua. Al minuto 90, el delantero del Monstruo enganchó y fue aparentemente derribado por Marcelo Pereira. Hubo reclamos del equipo sampedrano pero el colegiado omitió las quejas.

Al final Motagua se quedó con los tres puntos y ya se posiciona en los primeros lugares del campeonato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *