Motagua remonta al Honduras Progreso en amistoso

septiembre 19, 2020

Comayagua, Honduras

En partido amistoso disputado este sábado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y previo al inicio del Torneo de Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional, Motagua venció 3-2 al Honduras de El Progreso.



El partido disputado sin público debido a pandemia, es el primero que disputan dos equipos de primera división en el fútbol hondureño, desde el pasado mes de marzo en que se paralizó la actividad del fútbol por la COVID-19.

Iniciaron ganando los progreseños el juego con anotación de parte del ex delantero de Motagua Erick Andino Portillo a los 25 minutos, el 2-0 lo hizo Yerson Gutiérrez a los 42, y con el 2-0 ambos

Ya en la etapa complementaria los dirigidos por Diego Vázquez, adelantaron líneas y descontaron con gol del argentino Gonzalo Klussener, a los 50 minutos. Empató mediante lanzamiento penal Marco Tulio Vega a los 55. Dos minutos más tarde selló la victoria yremontada Wilmer Crisanto.

Motagua inicia el Torneo de Clausura el próximo sábado 26 de septiembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional ante Lobos de la UPNFM. Mientras que los progreseños jugarán hasta el 4 de ocibre a las 7:00 pm en el estadio Humberto Michelletti donde recibirán a Marathón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *