Motagua realiza pruebas de coronavirus a los jugadores

agosto 14, 2020

Los azules iniciarán el lunes con la pretemporada de cara al torneo Apertura 2020

 

Tegucigalpa, Honduras



Los jugadores y el cuerpo técnico de Motagua se sometieron este viernes a las pruebas de coronavirus y exámenes médicos previo a la pretemporada que iniciará el lunes en la sede de Amarateca de cara al torneo Apertura 2020.

El preparador físico del equipo, el argentino Patricio Negreira, explicó que con estas pruebas se cumple el primer paso para regresar a los entrenamientos con todas las medidas de bioseguridad para evitar cualquier contagio.

Motagua desde el miércoles llevó a cabo el proceso de limpieza, sanitización y desinfección, por medio del personal de bioseguridad de PORSALUD en el Complejo Deportivo «Pedro Atala Simón”, instalación donde solo podrán ingresar los jugadores, cuerpo técnico, personal de limpieza y mantenimiento del complejo, ya que hay que cuidar la salud de todo el grupo.

Al igual que el resto de los equipos de Liga Nacional, Motagua realizará conferencias virtuales con la prensa deportiva.

Los trabajos inician el lunes con sesiones individuales por grupos. «Es un plan nuevo, hay cosas que hacíamos y las hemos eliminado, ya no se pueden hacer, pero así es esos tiempos de pandemia, adecuarnos a una nueva modalidad de trabajo, lo importante es activarnos porque todos necesitamos trabajar y sobrevivir», explicó Negreira.

Motagua está clasificado al repechaje de la Concacaf League que inicia en el mes de octubre. El ciclón no quiere dejar pasar los días. Y se empieza a preparar para el posible retorno del campeonato local.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *