Motagua realiza exámenes de electrocardiograma a sus jugadores

agosto 26, 2020

Motagua se prepara para el torneo Apertura 2020 y su participación en octubre en la Liga de Concacaf

 

Tegucigalpa, Honduras



El Fútbol Club Motagua suma su segunda semana de pretemporada en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón y este miércoles le practicó exámenes médicos y un electrocardiograma a todos sus jugadores, lo primero para descartar algún contagiado de coronavirus.

«El electrocardiograma registra las actividades eléctricas del corazón. Cada latido produce una actividad eléctrica y con un electrocardiógrafo podemos ver cómo es esa actividad y si hay alteraciones del ritmo cardiaco», escribió el club en sus redes sociales.

Hay que destacar que estos exámenes también se están realizando como un requisito que la Concacaf solicita a cada equipo para su participación en la nueva edición de la Liga Concacaf 2020 que tiene como fecha de inicio el 20 de Octubre del 2020.

Los azules durante su pretemporada han sido evaluados en tres ocasiones con pruebas Covid-19 y exámenes físicos, y su junta directiva asegura que los resultados demuestran que los futbolistas están en perfectas condiciones, sin ningún contagiado como se ha rumorado, y por eso el club continúa los trabajos de pretemporada normal.

Motagua fue el tercer equipo de la Liga Nacional en comenzar con sus entrenamientos, y durante este tiempo la directiva ha renovado a varios futbolistas que habían finalizado su convenio laboral, y sigue en pláticas con otros que todavía faltan por arreglar y que entrar en los planes del técnico argentino Diego Vázquez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *