Motagua presenta su nueva camiseta para la temporada 2021-2022

julio 15, 2021

Los azules presentaron su nueva indumentaria para la próxima temporada, donde buscarán regresar a la cima del fútbol hondureño

 

Tegucigalpa, Honduras



El Fútbol Club Motagua presentó este jueves las nuevas y novedosas camisetas que lucirán en el torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional y en partidos internacionales.

Los azules dieron a conocer su nueva indumentaria a través de las redes sociales, teniendo una muy buena aceptación entre sus aficionados que se enuentrann muy ansiosos en adquirirlas pronto.

Su uniforme de local seguirá siendo el tradicional azul profundo, acompañado con detalles en rojo ocre en los costados y en el cuello, recordando uno de los uniformes que utilizó la institución hace algunos años.

La segunda indumentaria, de visitante, será roja con un difuminado azul en la parte de abajo y fondo con líneas de cuadros termográficos, dándole un toque de modernidad.

El Motagua dio a conocer su tercera camiseta, la cual será en color negro con detalles en dorado. Un uniforme elegante que ha cautivado a los aficionados.

Las águilas compartieron las imágenes y el video en sus redes sociales en donde figuran los futbolistas Héctor Castellanos, Jonathan Rougier, Roberto Moreira y Marco Tulio Vega en sustitución de Kevin López, una de sus principales figuras que todavía no ha renovado contrato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *