Motagua podría quedarse dos años sin jugar

mayo 31, 2017

En caso de que se compruebe la sobreventa de boletos, el peor escenario para Motagua podría ser dos años de suspensión y 1 millón de Lempiras de multa

Según trasciende en algunos medios hondureños, el castigo al Club Deportivo Motagua por los hechos ocurridos el domingo, podría ser de 1 millón de Lempiras y dos años sin poder jugar. Ése sería el peor escenario para el Ciclón que se expone a los veredictos de la FIFA y las leyes de antiviolencia en los Estadios de Honduras.

Le puede interesar: Motagua especifica la venta de boletos en nuevo comunicado



La institución azul ha informado por medio de comunicados que solamente emitieron 25 mil boletos de los cuales se vendieron 22 mil en la localidad de sol.

Además se han encargado de demostrar que hubo venta de boletos falsos. Incluso, este miércoles la dirigencia envió pruebas a la Fiscalía de Delitos Comunes; los supuestos tickets falsos que contrastó con los verdaderos.

Vea también: Utilero de Motagua Veteranos entre los muertos de la Final

También dejaron claro que el mismo domingo advirtieron a la Policía sobre la posible venta de boletería falsa. El Ministerio Público inició desde lunes una investigación para dar con los responsables de la sobrepoblación del Estadio Nacional que tuvo como consecuencia la muerte de cuatro personas a causa de una avalancha humana en el portón principal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *