Motagua no pudo con ‘La Máquina’

marzo 11, 2017

En un vibrante partido, Motagua empató a uno con el Real España. Los azules reclamaron un gol mal anulado.

La movilidad fue la principal característica en el encuentro. Siempre los Motagua-Real España prometen espectáculo y este viernes no hubo excepción al respecto. Los cuatro grandes muestran un gran nivel y al enfrentarse dan una prueba de lo que se podría venir en instancias más decisivas como la liguilla.

Los azules mantuvieron un dominio relativo ya que el España sabía como irse al ataque. Brayan Acosta y Jorge Claros mantuvieron un medio campo ordenado que les permitió tener un equilibrio mientras llegaba el primero.



Los dirigidos por Diego Vásquez perdieron muchas oportunidades y cuando le llegó el turno al España, los aurinegros no perdonaron. Brayan Acosta se anticipó en un centro para puntearla y marcar el primero. El juvenil aprovechó su racha goleadora para aventajar a los catedráticos.

Sin embargo, no es el único que está viviendo una buena relación con los goles. Inmediatamente Andino Portillo definió luego de recibir un pase filtrado. Motagua emparejaba las cosas y fue por más.

El segundo tiempo fue de las águilas pero no les bastó para anotar el segundo ni siquiera cuando Cesar Oseguera fue expulsado con una segunda amarilla.

Motagua apretó en los últimos minutos y logró anotar por medio de Castillo. Pero el línea sancionó una posición adelantada inexistente y no dejo que el mimado se llevara los tres puntos.

Real España con ese resultado mantiene el liderato con 25 puntos mientras que Motagua se coloca en la cuarta con 20.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *