Motagua jugará la CONCACHAMPIONS en el estadio más caro y moderno de América (VÍDEO)

diciembre 10, 2019

Como muy bonito y muy tecnológico ha sido catalogado el Mercedes-Benz Stadium, la casa del Atlanta United, el rival del Motagua en la CONCACHAMPIONS.

HONDURAS

Motagua conoció este lunes que el Atlanta United de la MLS será su rival en la primera fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF o la CONCACHAMPIONS 2020 y esto le permitirá jugar en el estadio más caro y moderno del continente.



La instalación llamada «Mercedes-Benz Stadium», fue inaugurado el 11 de septiembre del año 2018 a un costo de 1 billón y medio de dólares, cifra récord a nivel mundial para instalaciones deportivas. Es un estadio multideportivo ubicado en la ciudad de Atlanta en Georgia.

Además del Atlanta United, campeón de la MLS en la temprada 2018, en el Mercedes-Benz Stadium juegan como local los Atlanta Falcons de la NFL.

Tiene capacidad para aproximadamente para 71,000 espectadores y está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural a través de su panelado exterior y su techo retráctil.

El equipo dirigido por el neerlandés Frank de Boer, el cuadro sureño volverá a demostrar su poderío ante los mejores clubes de la confederación y ahora tendrá que eliminar a unos de los clubes más poderosos del fútbol hondureño.

Esta sería la primera vez que Atlanta viaje a Honduras para enfrentar a un equipo de la liga del país catracho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *